De la experiencia a políticas educativas
Tipo de material:
- SEP 0224
Contenidos:
Contiene. 1. Las niñas somos importantes ¿Cómo promover la equidad de género en las escuelas rurales?. 2. Aprendiendo a democratizar la escuela pública ¿Cómo promover el cambio?. 3. Políticas y programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas ¿Cómo promover una universidad para todos?
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Separatas | Biblioteca IEP | Colección general | SEP 0224 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 40964 |
Contiene. 1. Las niñas somos importantes ¿Cómo promover la equidad de género en las escuelas rurales?. 2. Aprendiendo a democratizar la escuela pública ¿Cómo promover el cambio?. 3. Políticas y programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas ¿Cómo promover una universidad para todos?