De la experiencia a políticas educativas

Por: Tipo de material: Materiales mixtosMateriales mixtosIdioma: Series ; (Serie Educativa) | Serie EducativaDetalles de publicación: Lima: IPEDEHP, 2007Descripción: 1 volumen con tres fascículos: ilustracionesTema(s): Clasificación CDD:
  • SEP 0224
Contenidos:
Contiene. 1. Las niñas somos importantes ¿Cómo promover la equidad de género en las escuelas rurales?. 2. Aprendiendo a democratizar la escuela pública ¿Cómo promover el cambio?. 3. Políticas y programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas ¿Cómo promover una universidad para todos?
Tipo de ítem: Separatas
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Separatas Biblioteca IEP Colección general SEP 0224 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 40964

Contiene. 1. Las niñas somos importantes ¿Cómo promover la equidad de género en las escuelas rurales?. 2. Aprendiendo a democratizar la escuela pública ¿Cómo promover el cambio?. 3. Políticas y programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas ¿Cómo promover una universidad para todos?

Instituto de Estudios Peruanos - Biblioteca | Horacio Urteaga 694, Jesús María | 200 8504 - 200 8515 | biblio@iep.org.pe