Entre la ilusión y la realidad: las nuevas tecnologías en dos proyectos educativos del Estado / Rocío Trinidad
Tipo de material:
- 9972511189
- W/14.04.02/E/29
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca IEP | Colección IEP | W/14.04.02/E/29 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 02584 | ||
Libros | Biblioteca IEP | Colección IEP | W/14.04.02/E/29 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 02585 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
W/14.04.02/E/28 Casa, chacra y dinero: | W/14.04.02/E/28 Casa, chacra y dinero: | W/14.04.02/E/29 Entre la ilusión y la realidad: | W/14.04.02/E/29 Entre la ilusión y la realidad: | W/14.04.02/E/3 Latifundio y sindicalismo agrario en el Perú: | W/14.04.02/E/3 Latifundio y sindicalismo agrario en el Perú: | W/14.04.02/E/3 Latifundio y sindicalismo agrario en el Perú: |
Bibliografía: páginas [291]-295.
Analiza la incorporación de las tecnología en la escuela secundaria pública en el ámbito rural y urbano. La primera investigación escudriña el Proyecto de Educación a Distancia en tres centros poblados de la sierra norte del Perú en el 2002. La segunda, el Programa Huascarán en cinco colegios nacionales de la ciudad de Ayacucho en el 2003.