Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El señorío de Chiribaya en la costa sur del Perú / María Cecilia Lozada, Jane E. Buikstra

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Fuentes e investigaciones para la historia del Perú ; 15). | Fuentes e investigaciones para la historia del Perú ; 15Detalles de publicación: Lima: Instituto de Estudios Peruanos, IEP, 2002Descripción: 194 páginas: ilustraciones, diagramasISBN:
  • 9972510778
Tema(s): Clasificación CDD:
  • W/01.04.03/F/15
Tipo de ítem: Libros
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca IEP Colección IEP W/01.04.03/F/15 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 01062
Libros Biblioteca IEP Colección IEP W/01.04.03/F/15 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 01063

"Los modelos de la verticalidad, propuesto por John V. Murra para la organización económicas de las sociedades serranas, y de la horizontalidad (sugerido por María Rostworowski para las zonas costeñas del antiguo Perú) son contrastados en este libro, dedicado al estudio de un señorío prehispánico asentado en el valle del Osmore (hoy Ilo), en la costa de Moquegua"--Cubierta posterior.

Bibliografía: páginas [163]-194.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Instituto de Estudios Peruanos - Biblioteca | Horacio Urteaga 694, Jesús María | 200 8504 - 200 8515 | biblio@iep.org.pe